¿Quiénes somos?

Desde 1989 a la fecha Grupo Saber Integrarse es el principal proveedor de materiales licenciados de promoción para las concesiones de cines, ofreciendo experiencia y la más amplia e innovadora línea de productos licenciados con los títulos más importantes lanzados por los estudios cinematográficos a nivel mundial. Nos dedicamos al diseño, desarrollo, venta y distribución de conceptos promocionales de entretenimiento en artículos que se pueden ver en todas las dulcerías de las cadenas cinematográficas en México y Latinoamérica.

Misión

Misión

Saber Integrarse ofrece servicios y materiales licenciados de promoción siempre a la vanguardia y de magnifica calidad que nos permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de sus consumidores proporcionando un servicio integral de excelencia en atención y distribución, con la más amplia experiencia en el mercado promocional con más de 20 años trabajando en licencias y desarrollando productos innovadores con la más amplia utilidad para nuestros clientes y consumidores.
Visión

Visión

Ser los líderes en el mercado de materiales de promoción tanto en México como en Latinoamérica proporcionando un servicio competente bajo el esquema de exigirnos siempre dar lo mejor.

Experiencia

Experiencia

Grupo Saber Integrarse cuenta con la más amplia experiencia en el mercado promocional con más de 20 años trabajando en licencias y desarrollando productos innovadores con la más amplia utilidad para nuestros clientes y consumidores.
Innovación

Innovación

Trabajamos de la mano con nuestros clientes para desarrollar nuevos e innovadores productos partiendo de cero y de las necesidades del producto y el consumidor final.
  • Diseñamos
  • Creamos y elaboramos nuestros propios moldes
  • Fabricamos
Continuamente desarrollamos nuevas ideas de productos pensando en la mayor utilidad de los mismos.
Calidad

Calidad

Contamos con las más amplias y estrictas certificaciones de calidad por parte de:
  • Disney
  • Universal
  • Hasbro